Preguntas más comunes sobre préstamos en línea.
Préstamos

5 preguntas más comunes sobre préstamos en línea

El uso de la tecnología en diferentes aspectos de nuestra vida, nos ha dado la posibilidad de acceder a servicios de manera más eficiente, cómoda y confiable. Una de las áreas más beneficiadas es la relacionada a servicios financieros, especialmente los préstamos en línea.

Los préstamos en línea son un servicio que cada vez toma más relevancia y se ha vuelto una excelente alternativa a las opciones tradicionales, debido a la rapidez, facilidad y comodidad que ofrecen. 

Si estás  pensando en solicitar un préstamo en línea, es normal que surjan dudas alrededor de este tema, es por ello que hoy hablaremos de las preguntas más comunes alrededor de los préstamos en línea

Persona solicitando préstamo en línea desde cu celular

¿Los préstamos en línea son seguros

 Si, siempre y cuando te asegures de que se trata de una entidad seria y que cuenta con medidas de protección de datos personales. Si se trata de una empresa seria, puedes tener la confianza de que tu información y tu dinero están protegidos. Algunos aspectos a tener en cuenta son:

  • La empresa no te debe pedir hacer pagos por adelantado, si lo hace probablemente se trate de un fraude
  • La empresa debe estar registrada y tener RUC.
  • El sitio web debe contar con certificado de seguridad: En la barra del navegador revisa si hay la figura de un candado  antes de la dirección web. 
  • La solicitud se hace completamente a través del sitio web oficial y no de intermediarios.

¿Es necesario acudir a una oficina para solicitarlo?

No. Una de las grandes ventajas de los préstamos en línea es que puedes hacer toda la solicitud a través del sitio web oficial, sin tener que acudir a ninguna oficina para hacer el trámite. Con ello el proceso se hace más eficiente y cómodo, evitando colas y papeleos tediosos.

¿Cuánto demoran en dar respuesta a mi solicitud?

La tecnología ha permitido hacer más eficiente el proceso de evaluación, por lo que te sorprenderás de lo rápida que puede ser la respuesta a tu solicitud. En Apurata, el proceso de evaluación es de hasta 29 minutos. Por ello, los préstamos en línea son una excelente alternativa para aquellas personas que por alguna emergencia necesitan disponer del dinero de manera rápida.

Mujer celebrando que su solicitud de préstamo en línea fue aprobada

¿Necesito tener historial crediticio para solicitar un préstamo en línea?

No es necesario. Para muchas personas que aún no cuentan con historial crediticio, este es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan cuando solicitan un préstamo a través del sistema tradicional. Sin embargo, los préstamos en línea a través de empresas como Apurata, son una excelente alternativa para comenzar a construir tu historial crediticio y en un futuro poder acceder a otros productos financieros o préstamos con mejores condiciones.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en línea?

Los requisitos para solicitar un préstamo online pueden variar dependiendo de cada entidad. En Apurata únicamente te pedimos:

  • Ser de nacionalidad peruana
  • Contar con DNI vigente
  • Tener más de 18 años
  • Completar el formulario de solicitud en nuestro sitio web: www.apurata.com
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre (en esta cuenta te desembolsaremos el préstamo).
  • No tener mal registro en Infocorp

Ahora que todas tus dudas quedaron resueltas, te invitamos a conocer Apurata, una excelente opción para solicitar tu préstamo online de manera rápida, fácil y segura. En Apurata puedes solicitar hasta S/1000 en hasta 29 minutos. Conoce más dando click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s